¿ESPERABAS UNA PROPUESTA?

MEJOR TE REGALAMOS UNA ASESORÍA ESPECIALIZADA


¿Por qué una asesoría?

Preferimos una asesoría que complete una propuesta de negocios, porque nos permite:

1

Tener conceptos y un lenguaje común.

2

Identificar los retos y los resultados de cada componente de un proyecto web.

3

Conseguir que el proyecto fluya en una agenda de compromisos mutuos para alcanzar el éxito del proyecto.

4

Visualizar a dónde quieres llegar con tu proyecto web, de acuerdo a los recursos para los cuales estás preparado como cliente.

1

Tener conceptos y un lenguaje común.

2

Identificar los retos y los resultados de cada componente de un proyecto web.

3

Conseguir que el proyecto fluya en una agenda de compromisos mutuos para alcanzar el éxito del proyecto.

4

Visualizar a dónde quieres llegar con tu proyecto web, de acuerdo a los recursos para los cuales estás preparado como cliente.

Y así:

Podrás definir los alcances de tu proyecto, y HACER UNA CORRECTA INVERSIÓN.

Y así:

Podrás definir los alcances de tu proyecto, y HACER UNA CORRECTA INVERSIÓN.


¿Por qué te lo regalamos?

Este regalo lo consideramos una inversión. Una inversión que hacemos como agencia, buscando empoderarte como cliente acerca del proyecto, así cuando lleguemos a la instancia de una propuesta, estamos seguros que tendrás un compromiso firme para superar los retos del proyecto, pasando más allá de una decisión emotiva a una decisión sensata y enfocada en el éxito.


¿Te comprometes con tu proyecto web?

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es uno de los canales más importantes de comunicación digital, el cual debe hacer parte de tu estrategia de marketing digital.

Niveles de desarrollo de un sitio web

Algunos conceptos y tecnologías que verás en este apartado serán definidos después de la siguiente sección.

Resultados que se pueden obtener

  • Empezar a aparecer en resultados de búsqueda de Google.
  • Permitir que las personas conozcan qué hace tu empresa, dónde está ubicada y cómo pueden contactarte.
  • Permitir una comunicación básica con el cliente a través de un Formulario de Contacto.
  • Capturar métricas para posterior análisis.

Retos

  • Redactar apropiadamente el contenido a publicar.
  • Crear un sitio web con un diseño apropiado para tu marca y sector.
  • Generar y diseñar imágenes que complementen el contenido redactado.
  • Configurar adecuadamente Google Analytics y Facebook Pixel para capturar datos de los usuarios.

Resultados que se pueden obtener

  • Atraer audiencia interesada con los objetivos de tu negocio.
  • Generar posicionamiento de marca.
  • Presentarse como referente conocedor o experto en tu área, sector y nicho.

Retos

  • Generación frecuente de contenido escrito.
  • Diseño de imágenes de apoyo para el texto redactado.
  • Ideal contar con copywriting y herramientas SEO para la construcción del contenido.

Resultados que se pueden obtener

  • Facilitar al cliente la comunicación inmediata ya sea con un chat en el sitio web o con el botón de Whatsapp.

Retos

  • Definir el horario de atención y responder rápidamente a los clientes.
  • Contar con un guion de respuestas para los agentes.

Resultados que se pueden obtener

  • Facilitar al cliente la comunicación inmediata con un costo menor de intervención humana.
  • Guiar al cliente hacia donde queremos según sus respuestas.

Retos

  • Diseñar flujos apropiados y efectivos para los bots.
  • Construir conversaciones amigables.

Resultados que se pueden obtener

  • Permitir al cliente configurar una solicitud de productos o servicios y solicitar una cotización.
  • Contar con una interfaz de respuesta a solicitudes de cotización.

Retos

  • Redactar las características, beneficios, precios y demás contenido relacionado con cada producto o servicio.
  • Generar y diseñar las imágenes de apoyo de cada producto o servicio.

Resultados que se pueden obtener

  • Permitir al cliente realizar compras de productos o servicios.

Retos

  • Además de lo anterior generar un sistema de actualización de inventarios.

Conceptos y tecnologías

Google Analytics:

Es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.

Facebook Píxel:

Es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones webs. A través del mismo podrás medir diferentes eventos, por ejemplo: Usuarios que han visitado una página web, quienes han comprado, quienes añadieron al carrito de compra un producto o quienes completaron un formulario de registro.
Gracias a los píxeles podemos saber cuántas conversiones nos generan nuestros anuncios de Facebook y el coste de cada conversión.

Copywriting:

Es la disciplina que busca desarrollar que los textos en los contenidos web se destaque y atraiga a la audiencia, ya sea por ejemplo: conseguir que el usuario se detenga y vea nuestro anuncio, o que abra un correo electrónico al leer el asunto.
Quienes realizan esta tarea son llamados COPYWRITERS o redactores publicitarios.

SEO:

Son las siglas de Search Engine Optimization o en español Optimización en Motores de Búsqueda. Son un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar las páginas webs, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida. Haciendo que las páginas web sean más relevantes para los usuarios y así priorizadas en las búsquedas web.

Agente:

Es la persona o grupos de personas de tu empresa que están atentas a responder las comunicaciones en tiempo real que se generan a través de tus canales de interacción con el usuario, como son: Whatsapp, Facebook Messenger, IG Direct o el propio chat corporativo de tu negocio, llamadas telefónicas, entre otros.

Nuestros planes

Landing page

ElementoDescripciónIncluyeObsequios
Landing pageBanner principal.Hasta 3 banner.Horarios.
Resumen de servicios: Imagen o ícono, título y descripción corta.Banner de llamado a la acción.
Resumen de qué hacemos.Botón de Whatsapp.
Enlaces a redes sociales.Logos aliados.
Nosotros: ¿Quiénes somos?Logos clientes.
Contáctenos: Ubicación, teléfono y Email. Formulario de contacto: Envía email al correo de la empresa.Mapa de ubicación.
Inversión:

$495.000

Basic Website

ElementoDescripciónIncluyeObsequios
En todas la páginasMenú.Botón de Whatsapp
Enlaces a redes sociales.
Página de inicioBanner principal.Hasta 3 bannerHorarios.
Resumen de servicios.Banner de llamado a la acción.
Resumen de qué hacemos.
NosotrosUna página con información de la empresa:Logos aliados.
Historia, misión y visión.Logos clientes.
¿Quiénes somos?
Información de tus serviciosUna página para cada servicio con los siguientes elementos:Hasta 5 servicios
Título.
Descripción del servicio.
Imágenes de apoyo.
ContáctenosUna página para el contacto básico de los clientes:Mapa de ubicación.
Ubicación, teléfono y Email.
Formulario de contacto: Envía email al correo de la empresa.
Inversión:

$795.000

Pro Website

ElementoDescripciónIncluyeObsequios
En todas la páginasMenú.Botón de Whatsapp
Enlaces a redes sociales.
Página de inicioBanner principal.Hasta 3 bannerHorarios.
Resumen de servicios.Banner de llamado a la acción.
Resumen de qué hacemos.
NosotrosUna página con información de la empresa:Logos aliados.
Historia, misión y visión.Logos clientes.
¿Quiénes somos?
Información de tus serviciosUna página para cada servicio con los siguientes elementos:Hasta 5 servicios
Título.
Descripción del servicio.
Imágenes de apoyo.
BlogCuenta con:Publicación de hasta 5 artículos.
Página de artículos paginados.2 horas de capacitación.
Página individual por artículo.
Página comodín 1A escoger:
Talento humano.
Testimonios.
Proyectos o portafolio.
Contenido libre, por ejemplo: metodología, Política de Calidad, etc.
Página comodín 2A escoger:
Talento humano.
Testimonios.
Proyectos o portafolio.
Contenido libre, por ejemplo: metodología, Política de Calidad, etc.
ContáctenosUna página para el contacto básico de los clientes:Mapa de ubicación.
Ubicación, teléfono y Email.
Formulario de contacto: Envía email al correo de la empresa.
Inversión:

$1.095.000


Metodología de trabajo


1.
Elección del plan por parte del cliente.

2.
Diligenciamiento del contenido por parte del cliente en los formatos establecidos.

3.
Selección de plantilla en reunión virtual.

4.
Montaje y prueba de plantillas.

5.
Construcción del sitio web con el contenido suministrado por el cliente.

6.
Entrega de versión preliminar para revisión y anotación de ajustes por parte del cliente. El cliente envía ajustes por correo electrónico.

7.
Realización de ajustes según revisión del cliente.

8.
Entrega de la versión final del sitio web.

Nota:


Para los planes que incluyen capacitación, esta se realizará después de la entrega de la versión final del sitio web.

Forma de pago


Anticipo del 60% para iniciar el proyecto.

Segundo pago del 30% al entregar la versión preliminar del proyecto.

Pago final del 10% al entregar la versión final del sitio web.


Metodología de trabajo


1.
Elección del plan por parte del cliente.

2.
Diligenciamiento del contenido por parte del cliente en los formatos establecidos.

3.
Selección de plantilla en reunión virtual.

4.
Montaje y prueba de plantillas.

5.
Construcción del sitio web con el contenido suministrado por el cliente.

6.
Entrega de versión preliminar para revisión y anotación de ajustes por parte del cliente. El cliente envía ajustes por correo electrónico.

7.
Realización de ajustes según revisión del cliente.

8.
Entrega de la versión final del sitio web.

Nota:


Para los planes que incluyen capacitación, esta se realizará después de la entrega de la versión final del sitio web.


Forma de Pago


Anticipo del 60% para iniciar el proyecto.

Segundo pago del 30% al entregar la versión preliminar del proyecto.

Pago final del 10% al entregar la versión final del sitio web.
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