Construimos marcas deseables
Transmitiendo
una imagen positiva
en la mente y
corazón de
tus clientes
una imagen positiva
en la mente y
corazón de
tus clientes


Nuestro primer pilar es LA ESTÉTICA
La estética en griego significa sensación, percepción, sensibilidad.
Es la rama de la filosofía que estudia la esencia y la percepción de la belleza.
No queda otra opción
Aunque una empresa se dinamiza con la interacción de los seres humanos que la conforman, ya sea a través de su conocimiento, lenguaje, máquinas, comunicaciones y entornos, esta sigue siendo una entidad ABSTRACTA, la cual debe comunicarse y construir su propia identidad.
Tomamos toda esta amalgama de variables, las SIMPLIFICAMOS y TRADUCIMOS en un lenguaje claro para conseguir que tu audiencia viva experiencias estéticas y generar también una conexión positiva con sus mentes y corazones.
CREACIÓN DE MARCA
01. MAGNUS ART
Un estudio de Tatutajes, en donde el arte corporal es considerado como una de las mejores formas de plasmar lo que las personas piensan y sienten.
El Cliente quería una marca que fuera fácil de reconocer y que gustara a la hora de implementarse sobre artículos de branding, en donde la estética juega un papel fundamental para llamar la atención de los clientes que portarán la marca.

CREACIÓN DE MARCA
01. MAGNUS ART
Un estudio de Tatutajes, en donde el arte corporal es considerado como una de las mejores formas de plasmar lo que las personas piensan y sienten.
El Cliente quería una marca que fuera fácil de reconocer y que gustara a la hora de implementarse sobre artículos de branding, en donde la estética juega un papel fundamental para llamar la atención de los clientes que portarán la marca.
CREACIÓN DE MARCA
02. VERDIX
Una marca joven donde se buscó presentar un concepto de jugo verde para un segmento de mercado ejecutivo, mujeres exitosas con poco tiempo, pero que querían cuidar su salud.
El cliente quería una marca para mujeres ejecutivas, por tanto, se manejó la copa como un símbolo de elegancia.

CREACIÓN DE MARCA
02. VERDIX
Una marca joven donde se buscó presentar un concepto de jugo verde para un segmento de mercado ejecutivo, mujeres exitosas con poco tiempo, pero que querían cuidar su salud.
El cliente quería una marca para mujeres ejecutivas, por tanto, se manejó la copa como un símbolo de elegancia.
REVITALIZACIÓN DE MARCA
03. PROALBA
Una empresa que para sus 20 años buscaba una renovación. Nuestra propuesta se orientó a dar un toque de modernidad avivando los colores, manteniendo las formas ya posicionadas en la mente de sus clientes en la región. Se realizó la actualización de la marca de su producto principal, haciéndolo más moderno y acorde a la nueva imagen.

REVITALIZACIÓN DE MARCA
03. PROALBA
Una empresa que para sus 20 años buscaba una renovación. Nuestra propuesta se orientó a dar un toque de modernidad avivando los colores, manteniendo las formas ya posicionadas en la mente de sus clientes en la región. Se realizó la actualización de la marca de su producto principal, haciéndolo más moderno y acorde a la nueva imagen.
REVITALIZACIÓN DE MARCA
04. Calero & González Consultores SAS
El nuevo logo se fundamentó en el Cassis que era el casco que usaban los centuriones. La nueva marca manejó los conceptos de:
-
Mando táctico y administrativo que tenían los centuriones.
-
Experiencia: Los centuriones eran los hombres más experimentados y valiosos del ejército.
-
El imperio romano como precursor del derecho, la contabilidad, además generar confianza por la fortaleza, poder y desarrollo como civilización.
-
El Cassis representa la cabeza: fuente de conocimiento, creatividad e innovación.

REVITALIZACIÓN DE MARCA
04. Calero & Gonzélz Consultores SAS
El nuevo logo se fundamentó en el Cassis que era el casco que usaban los centuriones. La nueva marca manejó los conceptos de:
-
Mando táctico y administrativo que tenían los centuriones.
-
Experiencia: Los centuriones eran los hombres más experimentados y valiosos del ejército.
-
El imperio romano como precursor del derecho, la contabilidad, además generar confianza por la fortaleza, poder y desarrollo como civilización.
-
El Cassis representa la cabeza: fuente de conocimiento, creatividad e innovación.
REVITALIZACIÓN DE MARCA
05. Markaf Colombia S.A.S.
Este es un Isologo, más adelante sabrás que es por definición logra recoger en su esencia el eslogan: Marketing Afectivo, además por ser una plataforma tecnológica el color azul juega un papel fundamental, se busca transmitir confianza y pasión a través de la forma de corazón con un centro que forma un mensaje, pues la empresa promueve el voz a voz como estrategia de marketing.

REVITALIZACIÓN DE MARCA
05. Markaf Colombia S.A.S.
Este es un Isologo, más adelante sabrás que es por definición logra recoger en su esencia el eslogan: Marketing Afectivo, además por ser una plataforma tecnológica el color azul juega un papel fundamental, se busca transmitir confianza y pasión a través de la forma de corazón con un centro que forma un mensaje, pues la empresa promueve el voz a voz como estrategia de marketing.
OTRAS CREACIONES











Nuestro segundo pilar EL MERCADO
Para desarrollar tu marca…
Nuestro segundo pilar EL MERCADO
Para desarrollar tu marca…
En Socialika también identificamos tus gustos, pero queremos QUE QUEDE CLARO – nuestro enfoque de desarrollo de tu marca buscará conseguir el éxito estético y de marketing para tu emprendimiento o empresa.
Si tus gustos personales toman demasiada fuerza y control del proceso creativo, esto hará compleja la labor de creación y desarrollo de un branding adecuado.

Felipe Araque/ Fundador
“Confía en nuestra agencia y lograremos los mejores resultados para tu marca”