Construimos marcas deseables


Transmitiendo
una imagen positiva
en la mente y
corazón de
tus clientes

ATRAE

GENERA EXPERIENCIAS

ENAMORA

Nuestro primer pilar es LA ESTÉTICA

La estética en griego significa sensación, percepción, sensibilidad.
Es la rama de la filosofía que estudia la esencia y la percepción de la belleza.

Sensación

¿Qué emociones queremos generar en el corazón de nuestra audiencia?

Percepción

¿Qué ideas sobre nuestra marca queremos construir?

Sensibilidad

¿Qué experiencia quieres entregar a tus clientes y prospectos con la marca?


No queda otra opción

Aunque una empresa se dinamiza con la interacción de los seres humanos que la conforman, ya sea a través de su conocimiento, lenguaje, máquinas, comunicaciones y entornos, esta sigue siendo una entidad ABSTRACTA, la cual debe comunicarse y construir su propia identidad.

Tomamos toda esta amalgama de variables, las SIMPLIFICAMOS y TRADUCIMOS en un lenguaje claro para conseguir que tu audiencia viva experiencias estéticas y generar también una conexión positiva con sus mentes y corazones.


CREACIÓN DE MARCA

01. MAGNUS ART

Un estudio de Tatutajes, en donde el arte corporal es considerado como una de las mejores formas de plasmar lo que las personas piensan y sienten.

El Cliente quería una marca que fuera fácil de reconocer y que gustara a la hora de implementarse sobre artículos de branding, en donde la estética juega un papel fundamental para llamar la atención de los clientes que portarán la marca.


CREACIÓN DE MARCA

01. MAGNUS ART

Un estudio de Tatutajes, en donde el arte corporal es considerado como una de las mejores formas de plasmar lo que las personas piensan y sienten.

El Cliente quería una marca que fuera fácil de reconocer y que gustara a la hora de implementarse sobre artículos de branding, en donde la estética juega un papel fundamental para llamar la atención de los clientes que portarán la marca.


CREACIÓN DE MARCA

02. VERDIX

Una marca joven donde se buscó presentar un concepto de jugo verde para un segmento de mercado ejecutivo, mujeres exitosas con poco tiempo, pero que querían cuidar su salud.

El cliente quería una marca para mujeres ejecutivas, por tanto, se manejó la copa como un símbolo de elegancia.


CREACIÓN DE MARCA

02. VERDIX

Una marca joven donde se buscó presentar un concepto de jugo verde para un segmento de mercado ejecutivo, mujeres exitosas con poco tiempo, pero que querían cuidar su salud.

El cliente quería una marca para mujeres ejecutivas, por tanto, se manejó la copa como un símbolo de elegancia.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

03. PROALBA

Una empresa que para sus 20 años buscaba una renovación. Nuestra propuesta se orientó a dar un toque de modernidad avivando los colores, manteniendo las formas ya posicionadas en la mente de sus clientes en la región. Se realizó la actualización de la marca de su producto principal, haciéndolo más moderno y acorde a la nueva imagen.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

03. PROALBA

Una empresa que para sus 20 años buscaba una renovación. Nuestra propuesta se orientó a dar un toque de modernidad avivando los colores, manteniendo las formas ya posicionadas en la mente de sus clientes en la región. Se realizó la actualización de la marca de su producto principal, haciéndolo más moderno y acorde a la nueva imagen.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

04. Calero & González Consultores SAS

El nuevo logo se fundamentó en el Cassis que era el casco que usaban los centuriones. La nueva marca manejó los conceptos de:

  • Mando táctico y administrativo que tenían los centuriones.

  • Experiencia: Los centuriones eran los hombres más experimentados y valiosos del ejército.

  • El imperio romano como precursor del derecho, la contabilidad, además generar confianza por la fortaleza, poder y desarrollo como civilización.

  • El Cassis representa la cabeza: fuente de conocimiento, creatividad e innovación.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

04. Calero & Gonzélz Consultores SAS

El nuevo logo se fundamentó en el Cassis que era el casco que usaban los centuriones. La nueva marca manejó los conceptos de:

  • Mando táctico y administrativo que tenían los centuriones.

  • Experiencia: Los centuriones eran los hombres más experimentados y valiosos del ejército.

  • El imperio romano como precursor del derecho, la contabilidad, además generar confianza por la fortaleza, poder y desarrollo como civilización.

  • El Cassis representa la cabeza: fuente de conocimiento, creatividad e innovación.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

05. Markaf Colombia S.A.S.

Este es un Isologo, más adelante sabrás que es por definición logra recoger en su esencia el eslogan: Marketing Afectivo, además por ser una plataforma tecnológica el color azul juega un papel fundamental, se busca transmitir confianza y pasión a través de la forma de corazón con un centro que forma un mensaje, pues la empresa promueve el voz a voz como estrategia de marketing.


REVITALIZACIÓN DE MARCA

05. Markaf Colombia S.A.S.

Este es un Isologo, más adelante sabrás que es por definición logra recoger en su esencia el eslogan: Marketing Afectivo, además por ser una plataforma tecnológica el color azul juega un papel fundamental, se busca transmitir confianza y pasión a través de la forma de corazón con un centro que forma un mensaje, pues la empresa promueve el voz a voz como estrategia de marketing.

OTRAS CREACIONES


Nuestro segundo pilar EL MERCADO

Para desarrollar tu marca…

Identificamos el nicho de mercado y cómo es tu cliente ideal,

Sumamos los valores que quiere transmitir tu marca, tus productos y servicios,

Revisamos si eres una empresa nueva o ya tienes tiempo en el negocio,

Y con otros puntos clave de tu empresa iniciamos la creación de la marca.


Nuestro segundo pilar EL MERCADO

Para desarrollar tu marca…

Identificamos el nicho de mercado y cómo es tu cliente ideal,

Sumamos los valores que quiere transmitir tu marca, tus productos y servicios,

Revisamos si eres una empresa nueva o ya tienes tiempo en el negocio,

Y con otros puntos clave de tu empresa iniciamos la creación de la marca.

En Socialika también identificamos tus gustos, pero queremos QUE QUEDE CLARO – nuestro enfoque de desarrollo de tu marca buscará conseguir el éxito estético y de marketing para tu emprendimiento o empresa.
Si tus gustos personales toman demasiada fuerza y control del proceso creativo, esto hará compleja la labor de creación y desarrollo de un branding adecuado.

Felipe Araque/ Fundador

“Confía en nuestra agencia y lograremos los mejores resultados para tu marca”

Encuentra el plan perfecto para tu negocio

Diseño de marca

Marca nueva / Revitalización

$250.000

Propuesta adicional $100.000

Brief de autodiagnóstico

Identificación de valores, mercado, nicho, competencia, referentes

Conceptualización de marca

Desarrollo de logotipo

Una (1) propuesta de logotipo | Un (1) sesión de ajustes de color y tipografía.

Código cromático

Pantone + RGB + CMYK

Aplicación de la marca sobre fondos

Diseño de marca + Manual de Identidad

Elevando el nivel de tu marca

$950.000

Propuesta adicional $100.000

Brief de autodiagnóstico

Identificación de valores, mercado, nicho, competencia, referentes

Conceptualización de marca

Desarrollo de logotipo

Una (1) propuesta de logotipo | Un (1) sesión de ajustes de color y tipografía.

Código cromático

Pantone + RGB + CMYK

Aplicación de la marca sobre fondos

Manejo de la marca

Usos permitidos, áreas de reserva y reducciones mínimas

Elección de tipografía institucional

Principal y complementaria

Diseño de tarjetas de presentación

Diseño a doble cara y con reserva UV

Diseño de hoja membretada

Diseño de sobres carta y de manila

Diseño de carpeta portadocumentos

OBSEQUIOS

Imagen de perfil

PNG de 1.080 x 1.080 px

Firma para correo electrónico corporativo

Se entrega archivo HTML y carpeta con imágenes de apoyo

Fondo de pantalla corporativo

En Full HD y 4K | Distribución 16:9

Diseño de marca

Marca nueva / Revitalización

$250.000

Brief de autodiagnóstico

Identificación de valores, mercado, nicho, competencia, referentes

Conceptualización de marca

Desarrollo de logotipo

Hasta dos (2) propuestas de logotipo

Código cromático

Pantone + RGB + CMYK

Aplicación de la marca sobre fondos

Diseño de marca + Manual de Identidad

Elevando el nivel de tu marca

$950.000

Brief de autodiagnóstico

Identificación de valores, mercado, nicho, competencia, referentes

Conceptualización de marca

Desarrollo de logotipo

Hasta dos (2) propuestas de logotipo

Código cromático

Pantone + RGB + CMYK

Aplicación de la marca sobre fondos

Manejo de la marca

Usos permitidos, áreas de reserva y reducciones mínimas

Elección de tipografía institucional

Principal y complementaria

Diseño de tarjetas de presentación

Diseño a doble cara y con reserva UV

Diseño de hoja membretada

Diseño de sobres carta y de manila

Diseño de carpeta portadocumentos

OBSEQUIOS

Imagen de perfil

PNG de 1.080 x 1.080 px

Firma para correo electrónico corporativo

Se entrega archivo HTML y carpeta con imágenes de apoyo

Fondo de pantalla corporativo

En Full HD y 4K | Distribución 16:9

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